Home / Noticias / Nacionales / Héctor Rodríguez:
Asamblea Nacional ha perdido influencia sobre el país

Héctor Rodríguez:
Asamblea Nacional ha perdido influencia sobre el país

El parlamentario, y jefe del “Bloque de la Patria” en la Asamblea Nacional indicó que en casi un año de la entrada mayoritaria de la oposición al parlamento, “no han generado ni una pieza legal que beneficie al pueblo y están en desacato de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”. 

hector-rodriguez

Rodríguez aseguró que “cualquier fuerza que consiguió la oposición tras su llegada a la Asamblea Nacional, la ha perdido este año”. Además, hizo hincapié en que dentro de la Mesa de la Unidad, hay un grupo radical que “lo único que quiere es promover sus intereses personales por sobre el bienestar del país”. También, “son ellos los que promueven la violencia y debemos derrotarlos”.

Durante una entrevista con José Vicente Rangel en el programa “José Vicente hoy…”, Rodríguez agregó que se debe “administrar el conflicto de los bandos políticos en paz”. En ese sentido, indicó que el diálogo es la alternativa ideal para garantizar la paz, la democracia y el respeto a la Constitución.

Por otro lado, dijo que desde el Gobierno no pueden permitir que la oposición quiera establecer una agenda electoral porque iría en contra de “las reglas”. Motivo por el que los invitó a no pasar por encima del pueblo que quiere “paz” y esperar a que se realicen las elecciones establecidas por el órgano para “medirse”.

“El chavismo está recomponiéndose y recuperando su impulso tras la pérdida física del líder Hugo Chávez y caída de los precios del petróleo”, finalizó.

Fuente: El Estímulo

 
Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a presidente de Citgo por corrupción

Caracas.- Seis altos gerentes relacionados con la empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con la firma de ...