.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Hay plazo hasta marzo para activar cuadrantes de paz en todo el país

Hay plazo hasta marzo para activar cuadrantes de paz en todo el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó activar los cuadrantes paz en todo el territorio nacional para “enfrentar el paramilitarismo y derrotar la guerra no convencional en lo económico y en lo criminal”.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado solicitó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, un plan que incluya en los cuadrantes la participación cívico-militar junto a la fuerza policial del país.

“Yo quiero, vicepresidente, que me presenten en este primer trimestre un plan muy pronto. Les doy chance hasta el 31 de marzo; cuando esté terminando el primer trimestre debemos tener activado todos los cuadrantes de paz en los barrios, en los campos, en las ciudades, en todo el territorio nacional”, exigió.

La petición fue hecha por el dignatario durante la supervisión del Ejercicio Militar Zamora 200, tras resaltar que “el concepto cuadrante de paz lo creó y donde está funcionando, está funcionando funciona muy bien”.

“Nosotros debemos tener activados todos los cuadrantes de paz del territorio nacional en todos los barrios, todos los urbanismos, todas las comunidades, campos, en todo el país”.

Por otra parte, el mandatario nacional abogó por la paz de Venezuela.

Fuente

Betsy Alvarado V.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación ...