Home / Noticias / Nacionales / Hay paro de transporte en casi toda Caracas

Hay paro de transporte en casi toda Caracas

La mayoría de las líneas de transporte del Área Metropolitana no están prestando servicio en protesta por la falta de insumos, inseguridad y detención de uno de los conductores de Transchacao.

En la Redoma de la India los usuarios tuvieron que caminar por la falta de transporte

Caracas.- La ciudad amaneció sin transporte por la medida tomada por la dirigencia los cinco bloques de transporte de la ciudad, para protestar por la falta de insumos, inseguridad y la detención de un conductor de transchacao.

En un recorrido realizado por la ciudad se observó que la gran mayoría de usuarios optaron por caminar para poder llegar a sus trabajos. Otros tomaron el Metro de caracas que aún mantienen abiertas la gran mayoría de las estaciones. Y también buena parte de los caraqueños decidieron no salir de sus casas.

En declaraciones ofrecidas al canal de Globovisión Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, informó que el sector transporte conglomerado en la Central Única y los Bloques de Caracas, suspendieron el servicio de transporte por 12 horas.

“No es un paro de transporte”, dijo.

Ocando señaló que no es un paro de transporte, sino una medida de presión que los transportistas asumieron para denunciar la inseguridad que los afecta, y los altos costos de los repuestos de las unidades “Nos controlan las tarifas pero no los precios de los repuestos”.

Indicó que las unidades de transporte “no salieron a las calles, están guardadas en los estacionamientos”. Agregó que al llamado de suspensión del servicio se sumaron sectores de los estados Vargas y Miranda.

Fuente

Migdalis Cañizález

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...