Home / Noticias / Nacionales / Hampa de Barbacoas se viene para El Sombrero

Hampa de Barbacoas se viene para El Sombrero

luego-del-enfrentamiento-recuperaron-el-veh_-culo-que-se-robaron-en-barbacoas

El Sombrero.-Funcionarios policiales recibieron el alerta que habían robado un camión en la población de Barbacoas, por lo que activaron un operativo por toda la zona.

En el sector Las Barrancas de El Sombrero interceptaron a los sujetos que venían con el camión, al darle la voz de alto, los individuos abrieron fuego contra la comisión, por lo que los efectivos sacaron sus armas de reglamento, iniciándose un presunto enfrentamiento.

 En el intercambio uno de los sujetos resultó herido, mientras los otros se dieron a la fuga por una zona boscosa.

El herido fue llevado por los uniformados al Hospital Dr. Francisco Risquez, pero luego de su ingreso falleció.

 El cadáver lo remitieron a la morgue del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.

Los cuerpos policiales rastrearon toda la zona para dar con los delincuentes que según información obtenida a través de la red de inteligencia comunal, son de Barbacoas, poblado del sur de Aragua.

 En el procedimiento recuperaron el vehículo marca Chevrolet, modelo C350, placas A09A12V, color blanco. Además recuperaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con cinco cartuchos, que estaba en poder del pistolero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del abatido, por lo que esperan que la Policía Científica efectué los análisis respectivos para determinar los datos.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...