.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Habrán lluvias dispersas este sábado en todo el país

Habrán lluvias dispersas este sábado en todo el país

LluviasEl Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este sábado lluvias dispersas en todo el país, especialmente para los estados Táchira, Apure, Barinas, Zulia y Amazonas, donde las precipitaciones serán más intensas en horas de la mañana.

De acuerdo con el reporte del tiempo, estas condiciones atmosféricas serán producto de la actividad de la zona de convergencia intertropical, que es la franja nubosa que marca la temporada de lluvias en Venezuela.

“En horas vespertinas y nocturnas se esperan precipitaciones dispersas de intensidades variable en la mayor parte del país”, agrega el boletín del Inameh.

Para algunas zonas de la región central, que comprende el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, se registrarán lluvias en horas de la tarde, con actividad eléctrica.

Fuente

http://www.avn.info.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Arreaza:
La UE tiene un plan para atacar la democracia venezolana

Jorge Arreaza, canciller de la República, aseveró que a la Unión Europea (EU) le gustaría contar con un sistema electoral como el de Venezuela, ...