.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Guillermo Cochez:
Venezuela está por el suelo a nivel internacional

Guillermo Cochez:
Venezuela está por el suelo a nivel internacional

Guillermo Cochez

El exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos, Guillermo Cochez criticó la postura del secretario general de la Unasur, Ernesto Samper con respecto a la denuncia del golpe de Estado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro y aseguró que a nivel internacional este Gobierno “está mal parado”. “Nadie le cree absolutamente nada al Gobierno de Venezuela”, resaltó.

 
Cochez aseguró a 6to Poder Radio que esta denuncia de un golpe de Estado corresponde a la número 12 por parte de Ejecutivo y que la situación le asemeja mucho a cuando el presidente del Parlamento,Diosdado Cabello lo acusó de estar en un “complot” contra el Gobierno junto con el Monseñor Baltazar Porras. 
 
“No tiene sentido que esto ocurra porque todos sabemos que el anuncio del golpe de Estado se da producto de otro anuncio que es la devaluación del bolívar que está a 170 Bs. (…) Es otra cortina de humo de sistemas totalitarios donde no hay libertad de prensa”, aseveró. 
 
“Nadie le cree absolutamente nada al Gobierno de Venezuela, es lamentable la escasa credibilidad que tiene Maduro y más Diosdado Cabello”, dijo.
 
Samper aseguró luego de estas denuncias magnicidas, que “posibilidades de golpe militar en Venezuela revelan preocupante escalada de violencia contra su democracia”.  
Fuente: www.6topoder.com
Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...