Home / Noticias / Nacionales / González López: No tendremos contemplación con los corruptos

González López: No tendremos contemplación con los corruptos

Gonzales LopezEl ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, indicó este domingo que no tendrán contemplaciones contra aquellas personas que pongas sus intereses personales por encima de las necesidades de la población venezolana.

A propósito de la captura de los presidentes de la Corporación de Alimentos (Cval) y la red de Abastos Bicentenario por presuntos actos de corrupción y peculado el ministro señaló que este fue un duro golpe a la delincuencia organizada.

Dijo que estas personas desviaban los alimentos subsidiados por el Gobierno a supermercados privados, comedores y restaurantes.

Indicó que la aprehensión a Heber Aguilar, presidente la Cval, Bárbara Neidi Figueroa, su administradora, y Bárbara González (presidenta de la red de Abastos Bicentenario) se logró luego de inspecciones técnicas y allanamientos a través de la denominada Operación Gorgojo.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Página del CNE presenta fallas desde tempranas horas del 10-D

Caracas.- Desde el jueves 7 hasta este domingo 10 de diciembre, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha estado presentando falla en ...