Home / Noticias / Nacionales / Gobierno truncó planes conspirativos opositores. Video

Gobierno truncó planes conspirativos opositores. Video

http://https://www.youtube.com/watch?v=IQb5FvBZ_dk

El exgobernador del estado Táchira, Daniel Ceballos y el ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, tenían previsto iniciar ayer un plan conspirativo en el país, el cual se iniciaría con la decisión de lanzarse en huelga de hambre indefinida, al tiempo que hacían llamados a la población a lanzarse a las calles.

Los planes opositores fueron frustrados por los organismos de inteligencia, quienes la misma madrugada de este sábado, con autorización de los tribunales de justicia, asumieron la decisión de tomar la cárcel y separar a ambos líderes opositores.
Daniel Ceballos fue trasladado de inmediato a la nueva cárcel para procesados “26 de Julio”, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde fue entrevistado por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien constató su estado de salud.
Ceballos estaba recluido en la cárcel de Ramo Verde, en la ciudad de Los Teques, desde hace catorce meses, acusado de fomentar los actos violentos ocurridos en la entidad tachirense en 2014.
Las autoridades de inteligencia incautaron abundante material, entre ellos un video en el que se rebelan, de manera detallada, los planes opositores, que tenían previsto iniciar este sábado.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...