.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Gobierno sube el precio a la bombona de gas

Gobierno sube el precio a la bombona de gas

Gas Comunal es ya una realidad en el Municipio Bolivariano de Ortiz

Gas Comunal, S.A. filial no petrolera de PDVSA, de conformidad con las disposiciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, informa al país que el precio regulado de la bombona de 10 Kg., 18 Kg., 27 Kg., y 43 Kg. tienen un costo de Bs. 50, 250, 380 y 600 respectivamente.

Como empresa al servicio de las usuarias y usuarios de gas doméstico, expende bombonas subsidiadas por el Gobierno Bolivariano, ya que constituye un servicio público de interés social, fuertemente asociado a la soberanía alimentaria.

En este sentido, los distribuidores, estanteros y todas las empresas privadas que distribuyen gas doméstico también tienen la obligación de vender este importante combustible al precio regulado establecido.

Ningún transportista, distribuidor o estantero que expenda bombonas de Gas Comunal está autorizado a cobrar a los usuarios y usuarias más del precio estipulado, quien incurra en esta desviación, está cometiendo un delito y debe ser denunciado.

Finalmente, reiteramos que los canales para el suministro de información, precios vigentes, solicitudes y reclamos es la línea gratuita 0800 bombona (0800-2662662) y la cuenta Twitter @0800Bombona, donde personal especializado atenderá de manera expedita.

La Iguana 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Primero Justicia hace las paces con Ismael García en Aragua

El Secretario General Nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa respaldó la candidatura de Ismael García para la gobernación de Aragua, después de que ...