.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Gobierno realiza despliegue de patrullaje en Barlovento

Gobierno realiza despliegue de patrullaje en Barlovento

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se decidió activar el despliegue de 1299 efectivos en seis municipios del estado Miranda.

despliegue-de-patrullaje

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el despliegue de 1299 funcionarios de la Unidad especial de entrenamiento y técnicas de patrullaje en seis municipios del estado Miranda.

La unidad se desplazará especialmente en el eje de Barlovento, con la finalidad de recibir reentrenamiento en el Fuerte Chaguaramal, además de operativos de incursiones en toda el área montañosa, según informó el ministro Reverol a través de Venezolana de Televisión.

Por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, esta unidad especial realizará un patrullaje en los municipios Páez, Brión, Acevedo, Andrés Bello, Eulalia Buroz y Pedro Gual, en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comisión por la Justicia y la Verdad presentó informe final

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en la investigación determinaron más de diez mil casos de violaciones a los ...