Home / Noticias / Nacionales / Gobierno prohíbe venta de boletos aéreos a dirigentes opositores

Gobierno prohíbe venta de boletos aéreos a dirigentes opositores

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) prohibió a las aerolíneas nacionales vender boletos aéreos a nueve dirigentes opositores, según informó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Aerolíneas nacionales no venderán boletos aéreos a nueve dirigentes opositores

Caracas.- Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN), publicó este jueves la lista de dirigentes políticos opositores a quienes se les prohibió la venta de boletos aéreos por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

A través de su cuenta en Twitter, el diputado colocó una captura del listado donde aparecen el vicepresidente de la AN Freddy Guevara; la coordinadora nacional de Vente Venezuela María Corina Machado; la diputada Gabriela Arellano; el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles; los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido, José Manuel Olivares e Ismael García; y el alcalde de El Hatillo David Smolansky.

El pasado 18 de mayo fue anulado el pasaporte de Henrique Capriles por el departamento de migración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando viajaba a una reunión en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En ese sentido, el pasado miércoles María Corina Machado denunció que se le prohibió viajar a la isla de Margarita, luego de que la aerolínea en la que iba a viajar anulara su pasaje por un supuesto “hackeo” y posterior bloqueo del sistema.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ: Caso del “Coco” Sosa será trasladado de Anzoátegui a Caracas

Caracas.- La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia de su presidente, magistrado Maikel Moreno, declaró ha lugar la ...