.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Gobierno ocupa temporalmente
supermercado Día a Día

Gobierno ocupa temporalmente
supermercado Día a Día

dia-a-diaEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó sobre la ocupación temporal de la cadena de supermercados Día a Día por irregularidades en la distribución de alimentos.

La medida se aplicó “en toda la cadena de almacenamiento, producción y venta, para la protección de los venezolanos”, refirió Cabello, tras un operativo de fiscalización que se realizó este martes en horas de la madrugada.

De igual manera, destacó que los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de esta distribuidora de alimentos están garantizados por el Gobierno nacional.

Por su parte, el presidente Maduro ordenó detención de dueños del mencionado supermercado, alegando que el gobierno tiene que tomar el control de toda la producción y servicios para el pueblo. 

Fuente: AVN y El Nacional

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente Maduro: El pueblo a la calle es la respuesta para Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización oficialista que marchó hasta el lugar en rechazo las declaraciones del ...