Home / Noticias / Nacionales / Gobierno ha invertido más de Bs. 300 millones en el programa Soy Mujer

Gobierno ha invertido más de Bs. 300 millones en el programa Soy Mujer

billetes

La viceministra para el Desarrollo Productivo de MinMujer, Anaís Colmenares, informó que el Ejecutivo Nacional ha invertido más de 300 millones de bolívares en el programa Soy Mujer, el cual tiene como objetivo impulsar el emprendimiento de la mujer venezolana bajo el esquema de la Agenda Económica Bolivariana.

Colmenares detalló que ya cuentan con un registro de más de 1.000 proyectos, de los cuales 300 que ya han sido aprobados, y 700 que están en expedientes, los que en su mayoría están orientados al sector agroalimentario.

Por su parte, indicó que la meta es llegar a 3.000 mujeres conformadas, en vista que a su juicio el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dado la confianza a las mujeres por tener menos incidencia en desvío de recursos.

Asimismo, señaló que el 70% de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están conformados por las mujeres.

La viceministra afirmó que estos programas se seguirán impulsado a través del presupuesto nacional 2017.

Fuente

Johny Pérez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...