Home / Noticias / Nacionales / Gobierno evalúa acciones para combatir el robo de vehículos

Gobierno evalúa acciones para combatir el robo de vehículos

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostiene este martes una reunión con organismos de seguridad y empresas que prestan servicio de GPS en todo el país.

Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reúne este martes con cuerpos de seguridad y representantes de empresas que prestan el servicio de posicionamiento global (Global Positioning, GPS, por sus siglas en inglés) en todo el país, para evaluar acciones que permitan combatir el robo de vehículos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro informó que a la reunión asisten grupos de trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reseñó AVN.

“El objetivo es crear alianza estratégica con estas empresas para prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus vehículos”, escribió Reverol en la popular red social.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...