Home / Noticias / Nacionales / Gobierno dice que Rosales
es investigado por 11 casos

Gobierno dice que Rosales
es investigado por 11 casos

11 casosInformamos a la nación que la causa incluye 11 investigaciones que adelanta el Ministerio Público, entre ellas corrupción, enriquecimiento ilícito con ocasión a la adquisición de bienes, muebles e inmuebles, malversación de fondos asignados por el Ejecutivo nacional, presunta comisión de los delitos de peculado de uso propio e impropio, irregularidades en la asignación de recursos de la fundación Amigos de los niños trabajadores, presunta dotación y posterior venta de vehículos de la Policía del estado Zulia”, advirtió el Ministro en declaraciones a VTV.

González López recordó que el jueves “fue aprehendido el ciudadano Manuel Antonio Rosales Guerrero, quien fuera imputado por la comisión del delito por enriquecimiento ilícito por el juzgado décimo noveno del área Metropolitana de Caracas el 21 de abril de 2009”.

“Este ciudadano ha decidido entregarse a la justicia venezolana para encarar el juicio por la presunta comisión de este grave delito”, enfatizó.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...