.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Gobierno despliega Gran
Misión Hogares de la Patria

Gobierno despliega Gran
Misión Hogares de la Patria

GobiernoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó que la Gran Misión Hogares de la Patria está dirigida a la protección integral de la familia, desde el embarazo, pasando por el parto seguro y el cuidado de los niños, hasta la atención de los adultos mayores.

La misión “está dirigida a todos nuestros niños, a la protección integral y más eficiente de las madres venezolanas, desde el parto feliz” hasta la “protección de nuestros abuelos”, puntualizó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión desde la plaza del Pez que escupe agua del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige una reunión de trabajo con representantes del Gabinete de Gobierno.

“Es una gran misión que recoge varias misiones y planes que estaban en desarrollo para convertirla en una sola acción de protección para la familia”, agregó el jefe de Estado, al señalar que la protección no sólo debe ser física, material o económica, sino que “la transformación más grande e importante debe ser la espiritual, la ética, (para) construir hogares donde se formen los niños y los valores, el amor a la patria de (Simón) Bolívar, a nuestra patria grande”.

Maduro acotó que esta gran misión debe cultivar “el amor profundo y la solidaridad a la sociedad, el valor del trabajo productivo, el valor del estudio, de la formación, donde se cultiven los valores culturales de nuestra patria y nuestra identidad (…) donde se pueda elevar cada vez más espiritualmente los hogares de la patria”.

Para activar la Gran Misión Hogares de la Patria el presidente Maduro pidió el apoyo de todos los integrantes de las familias venezolanas, así como al Gran Polo Patriótico (GPP), para “ir extirpando las raíces del mal de los valores capitalistas, del culto de a la violencia y a las armas, para que nuestros niños y jóvenes crezcan con oportunidades de convertirse en seres sociales constructores de patria. Todos tenemos que asumir el papel de constructores de esta gran patria”, dijo.

Indicó que se activará una metodología de asambleas en todas las Bases de Misiones Socialistas del País, en los consejos comunales y en las comunas, para que la misión“derrame sus beneficios hogar por hogar”.

Asimismo, Maduro comentó que la misión y el censo de la misma se desplegará los fines de semana de febrero y marzo para atender a todos los hogares del país y que el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, explicará en los próximos días con mayor profundidad las actividades a realizarse.

Fuente: Noticias 24

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...