.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Gobierno de Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Gobierno de Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Caracas.- Este martes el gobierno venezolano envió 18 toneladas de ayuda humanitaria a la isla de Dominica luego de la devastación causada tras el paso del poderoso huracán María.

Desde la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, indicó que el material arribará a la nación caribeña a bordo de dos aviones pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“En el marco de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América continuamos con el puente aéreo para ayudar a nuestros hermanos del Caribe (…) hoy estamos enviando insumos médicos, colchones, alimentos no perecederos, agua, material descartable, carpas, entre otras cosas”, precisó Reverol.

Asimismo, señaló que 40 especialistas -divididos en 4 grupos- prestarán apoyo a los habitantes de la isla caribeña.

Por otro lado, anunció que continuarán las precipitaciones en el país durante las próximas 24 horas y en efecto, las autoridades se mantendrán alertas para aplicar las medidas pertinentes.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...