Home / Noticias / Nacionales / Gobierno de Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Gobierno de Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Caracas.- Este martes el gobierno venezolano envió 18 toneladas de ayuda humanitaria a la isla de Dominica luego de la devastación causada tras el paso del poderoso huracán María.

Desde la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, indicó que el material arribará a la nación caribeña a bordo de dos aviones pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“En el marco de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América continuamos con el puente aéreo para ayudar a nuestros hermanos del Caribe (…) hoy estamos enviando insumos médicos, colchones, alimentos no perecederos, agua, material descartable, carpas, entre otras cosas”, precisó Reverol.

Asimismo, señaló que 40 especialistas -divididos en 4 grupos- prestarán apoyo a los habitantes de la isla caribeña.

Por otro lado, anunció que continuarán las precipitaciones en el país durante las próximas 24 horas y en efecto, las autoridades se mantendrán alertas para aplicar las medidas pertinentes.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...