Home / Noticias / Nacionales / Gobierno aprobó 5 mil nuevas pensiones para el sector Transporte

Gobierno aprobó 5 mil nuevas pensiones para el sector Transporte

Nicolás Maduro

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro exhortó al Consejo Presidencial de Transportistas presentar un plan especial de expansión para la Misión Transporte en todo el territorio nacional. Estos anuncios los realizó durante su alocución desde el Palacio de Miraflores con motivo de la marcha convocada por transportistas bolivarianos

Dicho plan debe contemplar nuevas rutas, financiamientos y el fortalecimiento de las pensiones para el sector transporte, así como la incorporación del programa de la Gran Misión Vivienda para transportistas que tribute a la instalación de los CLAP.

“He aprobado los recursos para que se asignen de inmediato 2500 nuevas pensiones para transportistas y 2500 pensiones para motorizados, por primera vez”.

Asimismo, señaló 4 puntos importantes de la Misión Transporte los cuales apuntan al fortalecimiento de la fabricación de los autobuses yutong, retomar el plan de taxis, iniciar la alianza con las empresas productoras de motos para apoyar a las motos taxistas y el reimpulso de las rutas comunales.

El Primer Mandatario Nacional ejecutó estas mediantes los avances de la Agenda Económica Bolivariana.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ archivó demanda contra elecciones parlamentarias de Amazonas

Caracas.- La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó archivar el expediente que mantenía abierto por las elecciones legislativas en el estado ...