.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Gobierno anuncia plan “Escuela, Liceo y Universidad Tricolor”

Gobierno anuncia plan “Escuela, Liceo y Universidad Tricolor”

En medio de la asamblea que realiza en el Palacio de Miraflores con estudiantes de educación media y universitaria, el presidente Nicolás Maduro destacó que en 17 años la revolución bolivariana ha creado 31 universidades en todo el país.

gobiernoCaracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del plan “Escuela, Liceo y Universidad Tricolor” para la recuperación de la infraestructura de los centros de educación superior en el país.

La iniciativa fue informada en medio de la asamblea que dirige con jóvenes de diferentes niveles de educación en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito del Día del Estudiante.

Además, instruyó al vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, a desarrollar planes para elevar la calidad educativa en el país, en todas las carreras y niveles del conocimiento.

Como parte de su discurso, el presidente Maduro destacó que en 17 años la revolución bolivariana ha creado 31 universidades en todo el país, logrando alcanzar en este momento la matrícula de 2 millones 750 mil estudiantes universitarios.

Esta cita reúne al titular del Ejecutivo con los jóvenes con el objetivo de evaluar diversas propuestas que contribuyan a fortalecer el sistema educativo en sus diferentes niveles, además de presentar posibles soluciones a los problemas que registra el sector.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tania D’amelio:
No se usará tinta indeleble en elecciones regionales

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, anunció este lunes que para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre no ...