Home / Noticias / Nacionales / Gobierno activa 99 Áreas
de Defensa Integral

Gobierno activa 99 Áreas
de Defensa Integral

Gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la activación de las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) en el patio de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“He decidido activar los comandos de las Áreas de Defensa Integral de nuestra Milicia Nacional Bolivariana en las 99 áreas geográficas decididas en el plan central de defensa de la patria.  A través de la entrega de estos equipos, que deberán comandar con dignidad, obediencia, subordinación, disciplina, compromiso y responsabilidad en defensa, desarrollo y fortalecimiento del sistema defensivo territorial de nuestra patria, para mantener y defender el derecho a la independencia”, dijo el mandatario nacional.

Maduro prosiguió que estas áreas de defensa que debe estar direccionadas por el Comando Estratégico Operacional. Se hizo entrega de 280 vehículos destinados al fortalecimiento de las labores operacionales de la Milicia Bolivariana, así como 75 unidades para control de orden público.

El Jefe de Estado hizo un recorrido por el área y fue informado sobre la utilidad de los nuevos vehículos, dispuestos para desarrollar las labores de seguridad en todo el país, por parte del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...