Gobernadora de Falcón le pidió unidad a la militancia roja

0
1

Stella LugoStella Lugo, jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, insistió en “la necesidad de enarbolar y concretar la unidad” dentro del partido.

Durante la jornada de reflexión y debate protagonizada por las unidades de batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha Popular (CLP) en ese estado, la gobernadora aseguró que “llegó la hora de los hombres y las mujeres de Chávez” e hizo énfasis en la importancia de “la revisión, los ajustes, la discusión y el debate”.

“Pero nada hacemos si no estamos y permanecemos unidos, conscientes de que lo que pasa es asunto de todos y solo en unidad hallaremos soluciones al sinnúmero de problemas que hoy aquejan a la gran mayoría del pueblo”, afirmó.

“La unidad es de conciencia, real, de corazón, y hoy más que nunca se hace preciso interiorizar aquel llamado de unidad, lucha, batalla y victoria hecho por Hugo Chávez”, dijo la mandataria local, que le pidió a la militancia levantarse tras la reciente derrota en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios