Home / Noticias / Nacionales / Gobernación de Vargas asume
gastos tras accidente de Huracán

Gobernación de Vargas asume
gastos tras accidente de Huracán

accidente de HuracánEste miércoles luego del accidente del club Huracán ocurrido en vía hacia el aeropuerto donde varios jugadores resultaron heridos, entre ellos Diego Mendoza, quien le dio la clasificación al “Globo”.

La Gobernación del estado Vargas asumió los gastos de hospedaje y ayudará a la salida del país al club.

La mayoría de la plantilla pudo regresar a suelo sureño, mientras que Diego Mendoza, Patricio Toranzo, el preparador físico Pablo Santella y el presidente Alejandro Nadur se mantendrán en Venezuela hasta que puedan dar alta médica.

Por otra parte el Caracas FC se solidarizó con los afectados y emitió un comunicado prestando su apoyo.

Comunicado del Caracas FC

La mañana de este miércoles 10 de febrero el autobús que trasladaba a los jugadores y cuerpo técnico del Club Atlético Huracán de Argentina al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, sufrió un accidente en la vía que causó varias heridas en algunos de las personas de la delegación.

Entre los más afectados se encuentran los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, quienes están siendo atendidos en el Hospital de Pariata, así como el preparador físico Pablo Santella, quien fue trasladado a otra clínica para ser operado. Otras 13 personas también fueron atendidas por lesiones menores y están fuera de peligro.

Por los momentos Huracán se mantendrá en suelo venezolano y se hospedarán en el Hotel Olé Caracas mientras se resuelve la logística para el retorno a Buenos Aires. La Gobernación del Estado Vargas correrá con los gastos del hospedaje del equipo e intentará facilitar el regreso del club a su país.

Caracas Fútbol Club, desde el momento del penoso accidente, se puso a disposición del combinado argentino. Varios representantes del equipo avileño, entre ellos el Coordinador General Ricardo Padrón, se movilizaron hasta el lugar del suceso y han estado colaborando en todo lo que está a su alcance.

Por tal razón, reiteramos como Organización Deportiva nuestro total y absoluto apoyo a este club hermano en esta difícil situación, esperando que nada pase a mayores consecuencias y puedan estar pronto en casa.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...