Home / Noticias / Nacionales / GNB y PNB restringen accesos a Caracas

GNB y PNB restringen accesos a Caracas

Los motivos son variados: desde “mantenimiento” hasta puntos de control de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Caracas.- Conductores en las principales vías de accesos a Caracas reportan a través de las redes sociales fuerte congestionamiento vehicular debido a limitaciones para entrar a la ciudad capital.

Los motivos son variados: desde mantenimiento hasta puntos de control de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de la red social Twitter señalan que los túneles 1 y 2 en la autopista Caracas-La Guaira están cerrados y solo existe un canal de contraflujo en sentido bajando hacia la capital varguense.

En otros tuits indican que en la autopista Gran Mariscal Ayacucho y la carretera Panamericana hay fuerte cola por fuertes puntos de control de la GNB.

Dentro de la misma ciudad, los conductores en la avenida Boyacá (Cota Mil) informan que hay un autobús atravesado a la altura de Sebucán, sentido este-oeste.

Continuando con sus acciones de protesta en las calles de la capital del país, para este lunes la oposición política llamó a congregarse en la plaza Brión de Chacaíto, a partir de las 10:00 am. Una vez que haya un buen número de personas anunciarán a dónde se dirigirá la manifestación.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...