Home / Noticias / Nacionales / GNB y PNB reprimen a la oposición en la autopista Francisco Fajardo

GNB y PNB reprimen a la oposición en la autopista Francisco Fajardo

La movilización opositora que tenía como destino el Ministerio de Interior, Justicia y Paz es reprimida por cuerpos de seguridad del Estado en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal.

Los manifestantes son reprimidos con gases lacrimogenos en la autopista Fracisco Fajardo.

Caracas.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están reprimiendo la movilización opositora con gases lacrimógenos lanzados en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal. Esta manifestación tenía como destino el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta en el centro de Caracas.

Como ha sido habitual en los 48 días de protestas un piquete de efectivos de la GNB y PNB impidió el paso a los manifestantes que se disponían a marchar hasta la sede del despacho que dirige el general Néstor Reverol.

En el este de Caracas la movilización tenía como punto de partida la autopista Francisco Fajardo y en el oeste partió desde El Paraíso, donde hasta el momento no se han topado con piquetes de la GNB y PNB.

La movilización del día de hoy tenía como objetivo exigirle al ministro Reverol que cese la represión, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, contra las protestas pacíficas de la oposición.

Los manifestantes son reprimidos con gases lacrimógenos en la autopista Francisco Fajardo

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saab: Cerca de 50 gerentes de Pdvsa han sido detenidos por corrupción

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, realizó este lunes un balance de participación en la Asamblea de Asociación Iberoamericana de ...