.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / GNB Incautó lote de medicamentos

GNB Incautó lote de medicamentos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Sala número 42, recuperaron un lote de medicamentos de procedencia dudosa y que iba ser trasladado al estado Carabobo, cuando su destino legal era la ciudad de Caracas.

En medio del procedimiento, los  efectivos castrenses detuvieron a cuatro sujetos identificados como Jhonny José García Uzcategui, Antonio José Matuzalez Pacheco, Alexis José Trujillo Sánchez y Elio Antonio Chirinos, quienes trasportaban la mercancía a bordo de dos camiones Chevrolet modelo NPR de color blanco placas A31AF9W y A34F7W.

Informó el General de Brigada José Betancourt Moya, comandante de este cuerpo castrense, que el procedimiento tuvo lugar durante la mañana del viernes cuando los uniformados observaron al camión que trasportaba los medicamentos fuera de la ruta  que tenía asignada.

Por lo que procedieron  a detenerlos y al corroborar que efectivamente la mercancía valorada en 179.340. 452 bolívares y entre las que se encuentran antibióticos, antimicóticos soluciones fisiológicos y analgésicos, iba ser llevada a laboratorios, clínicas privadas y farmacias ubicadas Mariara, Guacara, San Diego y Valencia, en vez de  Caracas que era donde le correspondía procedieron a incautar el material y lo pusieron a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público con competencia de delitos económicos.

Precisó el General de Brigada que el procedimiento fue posible gracias a la atención que está haciendo la GNB a la denuncias efectuadas en los distintos puntos de atención al ciudadano, por cuanto continuarán ejerciendo labores similares para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía

Asimismo indicó que debido a la crítica que está la situación actual del país con los medicamentos están  haciendo una investigación para determinar que todos los establecimientos que registrados en la orden de despachos para recibir esta mercancía estén funcionado de manera legal.

El Aragueño

Otras notas de interés 

Familia del general Raúl Baduel logró verlo este sábado

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de ...