.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / GNB impidió el acceso de los diputados de la MUD a la Asamblea

GNB impidió el acceso de los diputados de la MUD a la Asamblea

El jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, denunció a través de su cuenta Twitter la prohibición contra los diputados de la oposición de acceder al Palacio Federal Legislativo por parte efectivos de la Guardia Nacional, tras la ocupación de esos espacios por la Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado Stalin González trata de mediar sin éxito con un grupo de guardias nacionales encargados de la custodia del Capitolio.

Caracas.- Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se vieron afectados para acceder al Palacio Federal Legislativo luego de la ocupación de esos espacios por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que anoche acondicionó uno de los salones del Capitolio para sesionar este martes.

Stalin González, jefe de la bandada de la MUD, denunció a través de su cuenta en Twitter los inconvenientes de acceder a las instalaciones del órgano legislativo.

“Atención. No nos dejan pasar al Palacio Federal Legislativo. Este gobierno invade los espacios que ya no es capaz de ganar legítimamente”, escribió el parlamentario del partido Un Nuevo Tiempo.

Por su parte, el jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, declaró a la prensa que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el apoyo de la Guardia Nacional ocuparon el Salón Protocolar, continuo al hemiciclo de sesiones de la AN.

La ANC tiene previsto realizar una sesión este martes para discutir el estatuto de funcionamiento interno de este órgano, informó el constituyentista Pedro Carreño.

Millán ratificó la asistencia de los diputados de la oposición este miércoles a la sede del Parlamento, que tiene previsto realizar una sesión en horas de la mañana.

Fuente

Dick Torres

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conatel inicia procedimiento administrativo contra RCR 750 AM

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este jueves un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, por ...