Home / Noticias / Nacionales / Gilber Caro es trasladado de Guárico a cárcel Fénix

Gilber Caro es trasladado de Guárico a cárcel Fénix

Foto: Dayrí Blanco / El Carabobeño

Sin darse a conocer mayores detalles. El diputado suplente Gilber Caro fue trasladado al Centro de Formación Hombre Nuevo del municipio Libertador, mejor conocido como cárcel Fénix, que se construyó al lado del Penal de Tocuyito.

Su madre, hermana y sobrinos acudieron al recinto para ver a Caro. Las autoridades sólo permitieron el acceso de un familiar.

Yeydi Caro, su hermana, fue la designada para comprobar la condición de salud del parlamentario tras ser trasladado desde la cárcel 26 de Julio del estado de Guárico después de 117 días de detención.Tenía 15 días sin saber de él, dijo su familiar.

Momentos después permitieron el acceso a su madre, Velania Alfonzo de Caro, quién esperaba comprobar por si misma como se encuentra Caro. Ellas entraron acompañadas del subdirector de la cárcel Ronald Zapata y el inspector regional de servicios penitenciarios José Balaguer.

Su abogada Theresly Malavé también logró acceder luego de insistir retiradas veces. Los diputados Ángel Álvarez y Ramón Flores estuvieron presentes en el lugar.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilbert Caro, fue detenido el 11 de enero pasado en el peaje de Guacara por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por supuesta traición a la patria y terrorismo.

Velania Alfonzo de Caro, madre del parlamentario (Foto: Dayrí Blanco / El Carabobeño)

Foto: Dayrí Blanco / El Carabobeño

Fuente

Dayrí Blanco

El Carabobeño

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cancillería cambia los horarios de cita para legalización y apostilla

Caracas.- La oficina de Relaciones Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores publicó los nuevos tiempos de apertura de la página web para realizar trámites ...