.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Gerratana denunció que fue excluido de las primarias

Gerratana denunció que fue excluido de las primarias

Francisco Gerratana, candidato a la Gobernación de Aragua

El candidato a la Gobernación del estado Aragua, por el partido Aragua Unida, Francisco Gerratana, denunció que fue excluido del proceso de las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decisión que calificó como arbitraria, al tiempo que fustigó que esta dirigencia se esté comportando “con el mismo sectarismo que el Gobierno”.

El abanderado informó que su exclusión se hizo luego de que él formalizara su precandidatura el pasado 22 de agosto, y aseguró que cumplió con toda la normativa referente a las postulaciones que determinó la Comisión Electoral de Primarias de la MUD a escala nacional, presidida por Francisco Castro. Rechazó que no le hayan informado de manera formal y escrita las razones de la exclusión, por lo que exigió una explicación pública.

“¿Cuál es el miedo a que participe en el proceso? siempre manifesté estar a favor de las primarias, pues estoy convencido de que gane quien gane, en estos momentos todos nos necesitamos y debemos estar unidos”, destacó Gerratana.

Para el candidato esta conducta impide el libre ejercicio de los derechos constitucionales a participar en los mencionados comicios y “conduce a unas elecciones parcializadas que no admite pluralidad política, ni a una participación certera y directa, a menos que se estén estableciendo acuerdos o pactos entre ellos”, sentenció el aspirante.

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Próximo paso es ganar las elecciones en todos los municipios

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que “nadie se puede negar, al contrario, todos debemos dar un paso al ...