Home / Entrevistas / Germán Ferrer:
La fiscal y yo hemos sido amedrentados por el gobierno

Germán Ferrer:
La fiscal y yo hemos sido amedrentados por el gobierno

El diputado por el PSUV afirmó que no tiene miedo porque ha actuado con la verdad.

Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que él y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, han sido hostigados por el gobierno.

“La fiscal y yo hemos tenido acoso y amedrentamiento del gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad”, expresó en entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

La fiscal denunció el pasado lunes que su familia ha recibido amenazas por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que solicitara la nulidad del proceso Constituyente.

Ferrer indicó que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha tenido dos efectos: ha unido a la oposición y ha fracturado el chavismo. “Ya hay voces disidentes dentro del PSUV”, aseguró.

Destacó que la fiscal tiene el respaldo del pueblo y que la dirigencia del PSUV está conduciendo al partido al abismo. “El amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV ha hecho que el debate se pierda”.

Manifestó que la vía para enfrentar los problemas de los venezolanos es el diálogo. Advirtió que de no llegar a solucionarse la situación de conflicto que presenta el país actualmente se generarían hechos incontrolables. “Sería un retroceso al país. El llamado es al diálogo”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman que detención de funcionarios no fue ordenada por tribunales

Caracas.- Joel García, abogado del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que no hay orden de ningún tribunal que dictaminara la aprehensión de los funcionarios ...