Home / Noticias / Nacionales / Garantizan oferta de papel higiénico para el hogar

Garantizan oferta de papel higiénico para el hogar

papelea

El vicepresidente del área económica y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría,  aseguró  el suministro del papel higiénico a la población.

Durante la inspección a la planta de Cacique Maracay, en el estado Aragua, precisó  que la totalidad en la operatividad  de las fábricas en un 75% para cubrir la demanda nacional de ese producto. “Las plantas productoras de rubros de higiene personal cuentan con materia prima y una clase trabajadora organizada”, añadió.

Resaltó que la prioridad es garantizar la producción y distribución del papel higiénico, pañales y toallas sanitarias y argumentó el ministro que los productos serán distribuidos por los CLAP.  “Es importante garantizar que la producción llegue al pueblo”.

Este martes y jueves, el Gobierno revisó el funcionamiento de las empresas Manufacturas de Papel (Manpa) y Papeles de Venezuela (Paveca),  donde se evaluó la demanda del rubro, los inventarios de insumos de la línea de producción, elaboración del papel  y  los procesos distributivos de ambas plantas ubicadas en la zona central del país.

En las fábricas funcionaran los  Comités Operativos Productivos Obreros, integrados por trabajadores, un representante de Unamujer, el Frente Francisco de Miranda y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, indicó Faría.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...