Home / Noticias / Nacionales / Ganadores de Premios Nobel de la Paz visitan Venezuela

Ganadores de Premios Nobel de la Paz visitan Venezuela

lilian tintoriEl próximo jueves 18 de febrero Leopoldo López, cumple 2 años detenido y ya setenciado por un tribunal, en el marco de la fecha, su esposa Lilian Tintori anunció este lunes la visita a Venezuela de los premios nobel de la paz Lech Walesa (Polonia), Oscar Arias (Costa Rica), la hija del Obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (Sudáfrica) y el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

“Estos 4 Premios Nobel de la Paz: Lech Walesa y Oscar Arias, y la hija del obispo Desmond Tutu, Mpho Tutu, y, Ndaba Mandela, nieto del expresidente Nelson Mandela, también Premios Nobel de la Paz, nos han informado su intención y decisión de venir a Venezuela esta semana con motivo de cumplirse 2 años de la detención de López.

 Los premios nobel de la paz llegarán a Venezuela dentro de las próximas 48 horas, bajo el auspicio de la ONG Premio Nobel de la Paz, Amnistía Internacional. Cuando el miembro del artido Voluntad Popular llega a dos años ñuego de haber sido sentenciad por la usticia venezolana producto de su responsabilidad en las recordadas “guarimbas”, así lo determinó el Ministerio Público.

Está prevista su participación en una sesión de la Asamblea Nacional el jueves 18 de febrero, un encuentro con estudiantes  el viernes 19 de febrero, seguido en la tarde por un foro sobre libertades y derechos humanos auspiciado por Amnistía Internacional y Todos por la Libertad.

Fuente

La Patilla/ El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente del Ceela: Estuvo garantizada la libertad del voto en las municipales

Caracas.- El presidente del Ceela, Nicanor Moscoso dio un resumen de la jornada electoral municipal celebrada este domingo en el país, donde más de ...