Fuertes lluvias provocan obstrucción y derrumbes en algunas vías de Caracas

0
0

Obstrucción y derrumbesCaracas.- Las fuertes lluvias que han caído las últimas horas en la capital han generado trancas y derrumbes en algunas vías como consecuencia de ramas y árboles caídos.

Entre las zonas afectadas están la avenida Sucre, Parque Caiza y el canal lento de la Cota Mil para entrar a La Castellana debido a una laguna que se formó en el sitio.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que también hay una laguna en la entrada de Altamira desde la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, que también afecta la autopista Prados del Este.

Usuarios de Twitter han reportado la caída de un árbol en la avenida Boyacá entre Altamira y La Castellana, que ya fue removido según informó la autoridad municipal.

En Palo Verde hubo un deslizamiento de tierra que afectó al Club de Abuelos, desalojado por las autoridades hace un mes.

También reportan fallas eléctricas en la parroquia El Valle, avenida Sucre del centro de Caracas, ambulatorio de Chacao frente a la Plaza Bolívar, calle Páez, Sucre y Mohedano de esa jurisdicción.

Por su parte, el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, destacó que ocho viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento del río Guarenas en el sector La Estrella de la carretera Petare-Guarenas.

“Los daños no afectaron la estructura de las casas, solo generaron inundaciones. Por el momento se desconoce cuántas personas están afectadas”, manifestó Lira.

Con información de Globovisión

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios