.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Fuerte cerco policial y de la guardia rodea alrededores de la AN y del CNE

Fuerte cerco policial y de la guardia rodea alrededores de la AN y del CNE

gnb

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, los transeúntes quedaron atrapados en las barricadas de la Guardia y de la Policía Nacional que se instalaron en los alrededores de la Asamblea Nacional y del Consejo Nacional Electoral.

Quienes buscan caminar por el Centro de la ciudad deben hacerlo atravesando la plaza Diego Ibarra pues los accesos están cerrados por la avenida Universidad, también por la esquina de Pajaritos y por la plaza Caracas.También amaneció restringido el paso del túnel peatonal que va de la esquina de Cipreses con avenida Universidad y que pasa por debajo de la iglesia Santa Teresa.

Frente a los piquetes de la GN y la policía, muchos peatones no entendían lo que estaba pasando, se preguntaban por qué no podían llegar a sus trabajos o hacer sus diligencias y reclamaban el derecho al libre tránsito.

Grupos oficialistas se encuentran en las inmediaciones de la Asamblea Nacional. Se prevé que el presidente Nicolás Maduro asista al Parlamento a las 2:30 p.m.

“Ya no podemos ni caminar por las calles. Voy al Ipasme y no sé como llegar”, dijo una madre con su hijo. La respuesta de uno de los guardias fue que se quejara al Vicepresidente de la República, que fue quien ordenó el cierre de las calles del Centro.

A pesar de que la marcha oficialista no tiene pautado transitar por la avenida Universidad, toda esta vía está cerrada. Cuatro camiones antimotines transitan por las calles del Centro.

gnb2

gnb1

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...