Home / Noticias / Nacionales / Freddy Guevara resultó herido durante manifestación

Freddy Guevara resultó herido durante manifestación

Al diputado le cayó una bomba lacrimógena en el tobillo como consecuencia de la represión de la GNB.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue herido en el tobillo durante la manifestación opositora que se lleva a cabo en la autopista Francisco Fajardo.

El coordinador de Voluntad Popular por Baruta, Luis Somasa, informó que Guevara fue herido en el pie con una bomba lacrimógena y que ya está siendo atendido.

En la protesta, que es reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el diputado había pedido a los manifestantes que les permitieran a los parlamentarios ir al frente.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, informó que Guevara está siendo atendido en la Policlínica Las Mercedes.

“Señor Nicolás Maduro le anuncio que sigo firme y voy pa’ lante. Ni usted ni sus esbirros. Una herida de su dictadura es una medalla de honor”, expresó Guevara a través de su Twitter.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a presidente de Citgo por corrupción

Caracas.- Seis altos gerentes relacionados con la empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con la firma de ...