Home / Noticias / Nacionales / Freddy Bernal calificó como un atentado lo ocurrido con su hijo

Freddy Bernal calificó como un atentado lo ocurrido con su hijo

Freddy Bernal

Caracas.- El jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, calificó como un atentado contra su persona y su familia el hecho donde resultó herido su hijo Mauricio Bernal la noche de el jueves.

Bernal destacó que gracias a la formación político-militar que le ha dado a su familia y a su equipo de trabajo “mi hijo Mauricio, después de haber sido impactado con un tiro en el esternón, logró reaccionar, gracias a su destreza y logró abatir a dos de los sicarios que segundos antes le habían disparado”.

El jefe de los Clap aseveró que desde hace mucho tiempo el paramilitarismo se hizo presente en Venezuela y se ha ido inoculando progresivamente a lo largo y ancho de todo el país(…), “las bandas criminales que actúan en Venezuela están cumpliendo la misma tarea que cumplen los grupos terroristas en Libia, en Siria y en Irak. Tienen una orientación de caracter político”. dijo.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...