Home / Noticias / Nacionales / (+FOTOS) / Cerrados accesos a Caracas tras anuncio de marcha opositora

(+FOTOS) / Cerrados accesos a Caracas tras anuncio de marcha opositora

En las autopistas Caracas – La Guaira, Regional del Centro, Gran Mariscal de Ayacucho, y en la Carretera Panamericana hay puntos de control y autobuses y camiones que obstaculizan el libre tránsito.

En el túnel de Guarenas fue atravesado un camión

Caracas.- Por segunda vez esta semana fueron cerrados los accesos a Caracas tras el anuncio de la marcha de la oposición en Caracas.

Un punto de control fue instalado en Hoyo de la Puerta, que deja un solo canal de circulación hacia Caracas en la Autopista Regional del Centro y colas kilométricas, informaron los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUtrafico.

En al autopista Gran Mariscal de Ayacucho fueron instalados cuatro puntos de control para retrasar el tránsito de vehículos, desde la Pista Norte hasta el Distribuidor Metropolitano, informó Frank Linares, residente, quien salió de su hogar a las 4:00 a.m. y llegó a Caracas pasadas las 7:00 a..m.

“En Pista Norte, El Cercado, segundo sobreancho, y Distribuidor Metropolitano instalaron puntos de la Guardia y Policía Nacional para retrasar el tránsito automotor. También atravesaron en camión en el túnel de Guarenas que siempre aparece accidentado cuando hay marchas opositoras”, contó.

En la Petare – Guarenas hay puntos de control que solo dejan un canal de circulación

Los conductores que enlazan con la avenida Boyacá (Cota Mil) también se consiguieron con alcabalas en Boleíta, Sebucán, Altamira y Maripérez, que retrasan el tránsito de conductores que se dirigen a sus puestos de trabajo en la capital.

“Autobús amaneció accidentado en la Cota Mil, a la altura de La Castellana. Siempre hacen eso como excusa para trancar las vías”, contaron los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUtrafico.

En la autopista Prados del Este, por Santa Fe, se instaló un “punto de control” que solo deja un canal de circulación, de los cuatro existentes, hacia el centro de Caracas.

Es esta arterial vial hay largas colas que se extienden hacia el túnel de La Trinidad.

Pasadas las 8:30 a.m. la Guardia Nacional cerró por completo el paso por el túnel de La Trinidad, en sentido al Centro.

En la Caracas – La Guaira las colas son interminables

En la Carretera Panamericana fueron colocados punto de control en la redoma de San Antonio. Allí la Policía Nacional obligaba a los conductores a salirse de la autopista para tomar la redoma del lugar y volver a tomar la vía principal a Caracas.

Otros tres puntos de control fueron colocados en los kilómetros 1, 8 y 11 de la carretera Panamericana.

Se conoció que hay un autobús accidentado en la entrada hacia Los Teques y Caracas por Las Tejerías.

Mientras que en la autopista Caracas – La Guaira hay enormes colas también por puntos de control de la Policía y Guardia Nacional, y por camiones supuestamente accidentados en los túneles con sentido hacia Caracas.

A las 8:00 a.m. se conoció que el tránsito fue paralizado por completo en la autopista Caracas – La Guaira.

Los accesos al centro de la ciudad por la avenidas Libertador, México y Universidad fueron cerrados desde tempranas horas. En estos lugares hay tarimas y otros equipos de la marcha oficialista.

En la autopista Regional del Centro la colas llegan hasta La Cabrera

La avenida México y Universidad están cerradas

En la autopista Caracas – La Guaira atravesaron un camión y colocaron más puntos de control

Fuente

Jorge Hernández

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...