Home / Noticias / Nacionales / (+FOTOS) / Así se encuentran las vías en Caracas este lunes

(+FOTOS) / Así se encuentran las vías en Caracas este lunes

A propósito de la convocatoria denominada “Plantón Nacional”, realizada por la oposición, las principales vías de circulación de Caracas han presentado buena circulación a tempranas horas del día.

Las calles del municipio Chacao se encuentran completamente despejadas, así como la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira. Sin embargo, a la altura del puente 9 de diciembre no hay acceso hacia El Paraíso.

Asimismo, la conexión entre la Avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a través del distribuidor Metropolitano, se encuentra cerrado.

El túnel de La Trinidad que conecta a Concresa también permanece cerrado, así como la carretera Panamericana a la altura de Los Nuevos Teques.

Manifestantes trancaron desde tempranas horas de este lunes la carretera Panamericana a la altura de Los Nuevos Teques en el estado Miranda.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al sector para impedir que los vecinos tranquen la vía, informaron usuarios vía Twitter.

De igual forma, reportan que trancaron con una barricada la avenida Washington, la cual conecta El Paraíso con el puente 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista.

De acuerdo con el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, en el lugar hay funcionarios de la Guardia Nacional.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...