Home / Noticias / Nacionales / (+FOTOS) / Así se desarrolló la “marcha nocturna” de la oposición en Caracas

(+FOTOS) / Así se desarrolló la “marcha nocturna” de la oposición en Caracas

En el este de la capital, la concentración se realizó en las inmediaciones de Parque Cristal, municipio Chacao, y en el oeste, el encuentro se hizo en Montalbán, frente al Centro Comercial La Villa, municipio Libertador.

Por medio de un contacto en vivo para Noticias Globovisión, la periodista Derlys Marchán informó que la sociedad civil culminó en paz la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Este miércoles se llevó a cabo una concentración nocturna en el Este (Parque Cristal) y Oeste de Caracas (Montalbán), tal como lo convocó la dirigencia opositora, para rendir tributo a los jóvenes fallecidos durante las últimas manifestaciones.

Desde las 5:00 pm se empezaron a concentrar las personas adeptos a la oposición venezolana.

Cuando eran las 7:06 de la noche, tanto Parque Cristal como Montalbán se encontraban concentradas cientos de personas en honor a los caídos en los últimos días.

Las personas alumbraron la noche con velas, con las luces de sus celulares y linternas.

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y Freddy Guevara estuvieron acompañando a la sociedad civil desde la Villa Montalbán.

La actividad contó con la presencia de distintas personalidades públicas y políticas del país, quienes se encargaron de ofrecer algunas palabras con relación a las últimas movilizaciones convocadas por la dirigencia.

A través del reporte en vivo y directo por las periodistas Derlys Marchán y Zoé Rodríguez, se dio a conocer que la actividad culminó en paz.

Al tope de las 8:00 de la noche, los presentes entonaron el himno nacional y retornaron a sus casas de forma pacífica.

Es importante destacar que la oposición venezolana se prepara para una nueva jornada de movilizaciones.

Este 18 de mayo fue convocada por la MUD una nueva movilización hacia el Ministerio de Interior Justicia y Paz. Con esta, sumarían 49 días de movilizaciones continuas en rechazo a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente; así como habilitar el canal humanitario y la liberación de los denominados presos políticos.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...