.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Fiscalía habilitará a 876 fiscales para las elecciones regionales

Fiscalía habilitará a 876 fiscales para las elecciones regionales

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que fue activada la línea 0800-fisca-00, la cual será atendida en coordinación con el VEN 811 para presentar todas las denuncias durante este proceso.

Saab informó que 876 fiscales fueron habilitados y trabajaran de la mano de funcionarios del Plan República.

Caracas.- El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció este miércoles el despliegue de 876 fiscales en 85 lugares, para trabajar de manera conjunta con las autoridades civiles adscritas al Plan República durante las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

Señaló que el trabajo será en conjunto con las 24 fiscalías superiores que existen en todo el territorio nacional. Igualmente, notificó la instalación de una sala situacional del Ministerio Público que contará con más de 200 funcionarios para monitorear todo el operativo.

Asimismo, informó que fue activada la línea 0800-fisca-00 la cual será atendida en coordinación con el VEN 811 para presentar todas las denuncias durante este proceso.

Saab también aseguró que las fiscalías superiores estarán coordinadas a nivel nacional con el Ceo-Fanb, CNE, Defensoría del Pueblo, Defensa Pública, Cicpc y el Poder Judicial.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...