.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Fiscal General rechazó “asedio” a la sede del Ministerio Público

Fiscal General rechazó “asedio” a la sede del Ministerio Público

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció este sábado el “asedio” del que es objeto la sede del Ministerio Público, que amaneció con presencia de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

“Rechazo asedio al Ministerio Público. Denuncio esta arbitrariedad ante la comunidad nacional e internacional”, escribió la Fiscal a través de su cuenta en Twitter.

Este viernes, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) otorgó medidas cautelares a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

La secretaria ejecutiva adjunta de la CIDH, Elizabeth Abi-Mershed, notificó el viernes la decisión en una carta enviada a Ignacio J. Alvarez, representante de Ortega en el procedimiento de las medidas cautelares.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ortega Díaz:
“Tengo pruebas necesarias para condenar a los culpables”

La fiscal general sostuvo que quienes ostentan el poder en Venezuela han hecho negocio con la miseria y el hambre de los ciudadanos. Las ...