.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Fiscal General: Con asedio pretenden esconder pruebas de Odebrecht y corrupción

Fiscal General: Con asedio pretenden esconder pruebas de Odebrecht y corrupción

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, denunció que fue agredida por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que no permitieron que entrara a la sede de su despacho.

Ortega Díaz reiteró que a pesar de los atropellos se mantendrá firme en la defensa de la Constitución y la democracia.

Caracas.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permitió a la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, ingresar a la sede principal del Ministerio Público, que se mantiene asediada por los funcionarios desde horas de la mañana de este sábado.

La titular del MP denunció a medios de comunicación que los efectivos del cuerpo de seguridad la empujaron y golpearon para impedirle el paso a la institución y aseveró que con esta acción pretenden “esconder las pruebas de Odebrecht, pruebas de corrupción y violación de derechos humanos”.

Ortega Díaz reiteró que a pesar de los atropellos se mantendrá firme en la defensa de la Constitución y la democracia.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...