Home / Noticias / Nacionales / Fiscal exigió al Gobierno un referendo consultivo para la Constituyente

Fiscal exigió al Gobierno un referendo consultivo para la Constituyente

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este viernes en una participación telefónica durante un foro, que se mantendrá en la lucha hasta devolver la democracia al país.

Ortega Díaz: ”Tengo la convicción que la inmensa mayoría de los venezolanos nos acompañan en esta lucha”.

Caracas.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó al Gobierno Nacional a convocar un referendo consultivo para que los venezolanos decidan si desean una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Si de verdad el Ejecutivo Nacional quisiera dar un paso al frente para asegurar la seguridad de los venezolanos debería facilitar el llamado a un referendo consultivo”, aseguró la fiscal.

A través de una participación telefónica en una actividad en un hotel capitalino, resaltó que se mantendrá en la lucha hasta devolver la democracia al país y se desista la idea de realizar una Constituyente.

Luis Ortega invitó a todos los sectores de la sociedad civil a que expresen los riesgos que trae la Constituyente para el país, porque esa “convocatoria es una distracción para esconder los verdaderos problemas del país. Con la ANC quieren acabar con la democracia participativa y protagónica”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...