Home / Noticias / Nacionales / Financiamiento a proyectos de jóvenes supera los Bs 300 millones

Financiamiento a proyectos de jóvenes supera los Bs 300 millones

corpojuventudAVN.- A través del Banco Bicentenario se han entregado más de 300 millones de bolívares en financiamientos a proyectos de jóvenes emprendedores, informó este lunes el presidente de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (Corpojuventud), Edgar Rengifo.

Indicó que el capital semilla a cada proyecto es de 2 millones de bolívares, que puede ir creciendo de acuerdo con el cumplimiento del crédito, que está diseñado para financiar a bajas tasas de interés.

Hasta ahora se han desarrollado proyectos de confección de uniformes, de bancos de madera, hamacas, zapatos y productos cosméticos y de limpieza del hogar.

En la actualidad, Corpojuventud y el Banco Bicentenario afinan un nuevo instrumento de financiamiento para masificar los créditos y permitir que más jóvenes, entre los 18 y 35 años de edad, puedan contar con el apoyo necesario para desarrollarse como emprendedores.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...