Home / Noticias / Nacionales / Fevelicor espera que Gobierno
asigne divisas a industria cervera

Fevelicor espera que Gobierno
asigne divisas a industria cervera

asoliAnte la posibilidad de que el sector licorero deje de producir durante las primeras semanas de agosto, los presidentes de Fevelicor y de Asolicorca, Franklin González y Carlos Salazar, respectivamente, esperan que el Gobierno nacional asigne los más de 200 millones de dólares que tiene con el sector, pues de no hacerlo, más de un millón de personas podrían quedar desempleados.

Al menos 85 mil comercios podrían cerrar las puertas ante la demora de la liquidación de divisas que hasta ahora mantiene el Gobierno nacional. En varias oportunidades la directora ejecutiva de Caveface, Omaira Sayaga, ha indicado que existe materia prima para producir hasta el mes de agosto, pero pese a ello, el sector no ha recibido respuesta de parte del las autoridades responsables.

En los próximos días autoridades de Fevilicor y de Asolicorca se reunirán con autoridades y representantes del Seniat para elevar propuestas que consoliden las relaciones entre el sector y el Gobierno.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...