.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Federación Latinoamericana
de Periodistas respalda a Maduro

Federación Latinoamericana
de Periodistas respalda a Maduro

FelapLa Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) envío un mensaje de solidaridad al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, tras la constante arremetida de las grandes corporaciones mediáticas en contra del proceso revolucionario.

Igualmente, rechazó el más reciente intento de golpe de Estado que la derecha nacional pretendía ejecutar, con apoyo de Estados Unidos.

A continuación,comunicado completo:

A las compañeras y compañeros de la Plataforma de Periodistas de la República Bolivariana de Venezuela

A todas las compañeras y compañeros trabajadores de prensa-comunicadores

A todas las organizaciones de periodistas -trabajadores de prensa-comunicadores afiliadas a la FELAP

La Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP- se solidariza con quienes desde la tarea periodística, en el campo de la información y la comunicación veraz, denuncian las sistemáticas campañas de desestabilización contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, las que incluyen el reciente intento de golpe de Estado prohijado por la ultraderecha del país y sus mandantes, en Estados Unidos, donde permanentemente, ya en vida del comandante Hugo Chávez, promueven la descalificación, los agravios y amenazas contra quienes no renuncian a la construcción de un mayor y mejor desarrollo del Socialismo del Siglo XXI.

La FELAP denuncia, además, que la transnacional mediática al servicio del gran capital golpea diariamente al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la gran mayoría del pueblo, llevando a cabo acciones sicológicas que justifiquen cualquier tipo de acción armada, acorde con la promoción del caos y el terror, en nombre de las libertades de prensa y expresión.

Por la FELAP:

Nelson Del Castillo, Secretario General

Juan Carlos Camaño, Presidente

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...