Home / Noticias / Nacionales / Faría: Va a ser lenta nuestra recuperación económica

Faría: Va a ser lenta nuestra recuperación económica

farias-1-990x460El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Jesús Faría en entrevista en “Diálogo Con” hizo un análisis sobre el trabajo que ha venido realizando el Ministerio que representa.

El ministro declaró que como consecuencia de la caída de los precios petroleros “se hizo necesario crear otros métodos y un conjunto de políticas que nos permitirán avanzar en una nueva dirección”.

Asimismo, reconoció que “estamos en una economía en crisis pero la estamos transformando (…) Va a ser lenta nuestra recuperación económica (…) pero ya están llegando inversionistas en el sector petróleo minero y gas”.

Igualmente, señaló que han mantenido reuniones con empresarios. “Nos hemos reunidos con muchos empresarios europeos, asiáticos y americanos y existen enormes oportunidades de invertir en este país (…) ellos ven garantía acá y nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de diálogo”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...