Home / Noticias / Nacionales / Familiares denuncian nuevo traslado de Braulio Jatar

Familiares denuncian nuevo traslado de Braulio Jatar

Silvia Martínez, esposa del abogado y director de medio digital, Braulio Jatar, expresó su preocupación por su estado de salud ante nuevo traslado a destino desconocido.

braulio-jatar

Caracas.- Familiares del abogado Braulio Jatar, detenido desde el 3 de septiembre, denunciaron que autoridades lo trasladaron de la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico y desconocen su paradero.

Silvia Martínez, esposa de Jatar, informó a través de su cuenta de Twitter que el director del medio digital Reporte Confidencial, estaba siendo trasladado y destacó su preocupación debido a su “delicado estado de salud”. Asimismo, exigió el respeto de sus derechos humanos.

Jatar fue detenido por “extorsión, fraude, legitimación de capitales y contra el orden constitucional y democrático en Venezuela, entre otros”, según imputación del Ministerio Público.

Por su parte, familiares han denunciado que la aprehensión fue motivada por la publicación de un vídeo del suceso ocurrido en la comunidad de Villa Rosa en Margarita, en el medio digital que dirige Jatar, cuando ciudadanos expresaron su rechazo al Presidente Nicolás Maduro cuando visitaba el lugar.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...