.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Falleció Sergio “El Cura” Calderón ex gobernador del Táchira

Falleció Sergio “El Cura” Calderón ex gobernador del Táchira

Sergio Omar Calderón fue dirigente deportivo y narrador en medios de comunicación.

La mañana de este miércoles falleció a los 68 años el dirigente político Sergio Omar “El Cura” Calderón, tras haber batallado por varios años una enfermedad crónica.

Calderón fue gobernador del estado Táchira entre los años (1999 -2000), y también alcalde del municipio San Cristóbal en dos oportunidades (1994-1996 / 1996-1999). Se supo de forma extraoficial que murió en su casa, rodeado de sus familiares.

Se espera en las próximas horas se den detalles sobre el sepelio del exgobernador y cualquier otro homenaje que se le quiera rendir.

Varias personalidades del ámbito político se pronunciaron a través de Twitter.

Mitzy de Ledezma escribió a través de la cuenta de su esposo Antonio Ledezma @alcaldeledezma “Nuestro recuerdo para un gran amigo y luchador social del Tachira, el Cura Calderón. Que Dios lo tenga en su gloria. QEPD”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila‏, manifestó sus condolencias a través de misma vía. “Expreso mi solidaridad con los familiares de quien fue mi amigo el Cura Calderón, Sergio Omar Calderón, exgobernador del Táchira. QEPD”.

El parlamentario Richard Blanco escribió “Lamentamos el fallecimiento del líder Social Cristiano Sergio Omar Calderón “El Cura” Paz a su alma, solidaridad con sus familiares”.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Tras amenaza al Cicpc /
Douglas Rico le respondió a líder de colectivo La Piedrita

Valentín Santana responsabilizó al Cicpc por su vida. El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), respondió a ...