Home / Noticias / Nacionales / Falleció el viceministro
Marcos Rojas Figueroa

Falleció el viceministro
Marcos Rojas Figueroa

visipol1Este domingo falleció el General de División de la Guardia Nacional Bolivariana y Viceministro del Sistema Integrado de Policías, Marcos Rojas Figueroa, así lo informó el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Hoy se nos fue un soldado leal a la Revolución. Marcos Rojas Figueroa. Hombre valiente y leal, En el Zulia fue un bastión de lealtad y una barrera al fascismo. Hicimos equipo en los momentos mas duros de la Revolución y de la Patria, Dios lo lleve en sus manos!!! Que la Patria reconozca sus méritos en tantos años de servicio. Un abrazo desde el alma a Morela y su familia!” escribió Rodríguez Torres en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, también expresó sus condolencias por el fallecimiento de Rojas Figueroa: “Desde lo mas profundo de mi corazón, lamentó la pérdida de un gran orientador MARCOS ROJAS FIGUEROA, excelente amigo y jefe. Paz a su alma”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...