Home / Noticias / Nacionales / Interpol capturó a Johnny Bolívar
el presunto asesino de Adriana Urquiola

Interpol capturó a Johnny Bolívar
el presunto asesino de Adriana Urquiola

440-adriurqui-11

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó acerca de la captura de Jhonny Bolívar Jiménez, presunto homicida de la intérprete de señas, Adriana Urquiola Pérez, quien perdió la vida el pasado domingo 23 de marzo, cuando fue impactada por una bala al cruzar una barricada colocada en el sector Los Nuevos Teques del estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el titular de la cartera de seguridad agradeció a los efectivos de Interpol Colombia, quienes en conjunto con efectivos de Venezuela dieron con la captura de Bolívar.

Al parecer, Bolívar, quien posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad, habría huido al vecino país.

Para ello, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) activó alerta roja para capturar a Jhonny Bolívar Jiménez, alias “Capitán Bolívar”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...